Nuestra Oficina

Somos una oficina formada por profesionales especializados en las áreas de arquitectura, ingeniería y gestión de proyectos, disciplinas que combinamos para desarrollar proyectos integrales adecuados a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

 

Además de nuestros servicios de arquitectura e ingeniería, realizamos la fabricación de nuestras soluciones constructivas y elementos proyectados, logrando una mayor competitividad en costos y calidad, aumentando la eficiencia y disminuyendo los tiempos de ejecución de cada proyecto.

 

Nuestros 20 años de experiencia en espacios gastronómicos de alta complejidad, nos permiten ser miembros de Foodservice Consultants Society International FCSI, llevandonos a ampliar nuestro campo de trabajo a variadas actividades.

Arquitectura & Diseño

 

Con mas de 730.000 m2 proyectados, nos especializamos en todas las etapas que involucra un proyecto de arquitectura de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, logrando desarrollar diseños eficientes, funcionales y únicos.
 
Nuestra especialidad se enfoca en las áreas de:
 
- Equipamiento gastronómico.
- Equipamiento minero e industrial.
- Arquitectura residencial.
- Proyectos modulares.

Planificación Territorial

 

Contamos con profesionales especializados en Planificación Urbana y Territorial para la realización de estudios y propuestas de ordenamiento del territorio y proyectos de alcance urbano, principalmente en temáticas de proyectos como:
 

- Elaboración de Planes Maestros.

- Evaluación & ordenamiento territorial.

- Análisis de atributos urbanos y territoriales.

- Planificación de conjuntos residenciales.

Construcción e Ingeniería

 

Nuestra experiencia abarca la ejecución de proyectos de todas las áreas en las que nos especializamos, abarcando las distintas etapas que involucra un proceso de construcción con profesionales especializados.
 
Las actividades que realizamos se enmarcan en:
 
- Evaluación técnica de proyectos.
- Inspección técnica de obras.
- Gerenciamiento de proyectos.
- Construcción & obras civiles.

Consultoría

 

Nuestra experiencia en proyectos gastronómicos de alta tecnología y complejidad, nos han permitido realizar diversas asesorías de acuerdo a las necesidades de cada cliente, donde un equipo especializado de profesionales estudiará y resolverá desde una metodología clara cada requerimiento solicitado.
 
Nuestas consultorías se enmarcan principalmente en:
 
- Integración de etapas y procesos proyectuales.
- Estudios de factibilidad.
- Estudio de bases administrativas y técnicas.
- Levantamientos & catastros.

© 2016 por Vinay & Asociados.

 

+562 2378 7540  |